Entrada destacada

Una rara enfermedad “similar a la polio” afecta a seis niños en Minnesota

Seis niños en Minnesota, Estados Unidos, han sido diagnosticados con una rara enfermedad “similar a la polio” desde el mes de septiembr...

Cat. Movilidad/personas con discapacidades/



Cat. Movilidad/personas con discapacidades/

Los equipamientos para personas con dificultades motoras son la mejor solución para enfrentar el desafío de la movilidad.
Con el objeto de ayudar a las personas discapacitadas a desarrollar diversas tareas, los fabricantes de equipos médicos han desarrollado diferentes tipos de ayudas técnicas para personas con movilidad reducida.
Los scúters médicos para personas con discapacidad motora, scúters de tres ruedas, de cuatro ruedas, sillas motorizadas y sillas de ruedas eléctricas son los equipos más importantes para asistir a discapacitados motores en todo tipo de tareas.

Existen también diferentes accesorios asociados con estos equipos y accesorios para personas discapacitadas. Camas ajustables, elevadores de equipos a vehículos, sillas elevadoras para escaleras y rampas para ingresar a piscinas son algunos accesorios importantes que las personas discapacitadas motoras necesitan en diferentes situaciones. La mayoría de los equipos son automatizados y funcionan con baterías. Estos dispositivos necesitan, por lo tanto una atención y mantenimiento especiales para que su vida útil sea prolongada. Antes de adquirir cualquiera de estos equipos es muy importante conocer los detalles de los servicios post venta garantizados tanto de parte del vendedor como del fabricante.

Por ejemplo, las mujeres que utilizan sillas de ruedas pueden ir a diferentes lugares que no podrían sin esta magnífica invención. La gente se acostumbra a estas fantásticas ideas e invenciones, y no advierte lo maravillosas que son. Estas mujeres ahora pueden trasladarse gracias a que alguien, muchos años atrás, pensó en una buena forma de proveer movilidad a las personas lesionadas o enfermas. Pueden haber sufrido un accidente, o pueden padecer alguna enfermedad, como por ejemplo diabetes, que haya restringido sus movimientos corporales. Pueden utilizar un equipo motorizado o uno manual, pero estas personas tienen la posibilidad de movilizarse muy bien.

Estos individuos pueden moverse por sus casas, mientras que sin este excelente invento, hubieran estado postrados en cama. Se les ha conferido una gran independencia, que antes no hubieran tenido. Estas damas hubieran tenido que depender completamente de un tercero en cada ocasión que desearan ir desde su cuarto al comedor. La falta de independencia puede ser muy frustrante para la persona afectada por un accidente o una enfermedad. Nadie desea ser absolutamente dependiente de su compañero o sus hijos para realizar sus tareas regulares. Pero lo maravilloso es que ahora pueden evitar esta inquietante situación.

Estas personas tienen rutinas más sencillas dentro de sus propias casas, pero las sillas de ruedas les han permitido una movilidad superior para trasladarse a cualquier lugar. Se las puede ver en distintos ámbitos sin ayuda de terceros y todo indica que con el tiempo esta situación se convertirá en una imagen natural y cotidiana.

Publicado por: Equipo de editores de Lázarum.com

****************
Este artículo puede ser libremente reproducido. Para ello es necesario copiar y pegar el siguiente link en algún lugar de su sitio o blog de discapacidad.

Artículos de Discapacidad (Lázarum.com)


Este artículo ha sido hallado por nuestro Buscador Web y clasificado luego por el equipo de editores ciegos de Lázarum para que los usuarios interesados puedan acceder al mismo sin dificultad. La información es presentada a modo de nota de interés general y bajo ninguna circunstancia debe ser tomada como un consejo profesional.
Lázarum.com es un motor de búsqueda especializado en temas de discapacidades. Una herramienta digital capaz de rastrear en pocos segundos, información especializada en toda la Web.

Generated with CodeCharge Studio.






Aquí encontrará toda la información y las noticias relacionadas con el tema de la discapacidad, incontinencia y estimulación temprana. Podrá consultar artículos sobre discapacidades, leyes, estadísticas y un directorio de accesorios y servicios. También hallará un buscador accesible para personas discapacitadas.

Lázarum
 es un buscador que ha sido desarrollado para facilitarle a personas
discapacitadas el acceso a la información sobre discapacidad publicada en la Web.
Con un simple click buscará en Google, Yahoo, Msn, Altavista y nuestro directorio por usted.




Copyri © Nino Brown



Artículos de Discapacidad (Lázarum.com)

ShareThis

Hello Kitty Touching Lip

Campaña 2014


exige

Post Polio

No mas Polio

No mas Polio
Collague hecho por Asociación Postpolio Litaff.A.C

Collage

Collage

Brochure de Asociación Post Polio Litaff, A.C _APPLAC

Brochure de Asociación Post Polio Litaff, A.C _APPLAC
Liliana Marasco Garrido

Cajitas de Música...


glitter-graphics.com

Las personas se asemejan siempre a cajitas de música...

Algunas tienen muchos adornos,
pero por dentro están vacías...

Otras no tienen adornos, pero por dentro
tienen todo un jardín
o están llenas de gemas brillantes.

Otras, cuando las abrimos, nos muestran
su interior lleno de recovecos y
muchas veces nos perdemos
entre sus laberintos...

Luego, están aquellas cajitas
que son transparentes,
que las vemos con sólo darles una mirada
y sabemos cómo van a actuar siempre...

Y a mí siempre se me ha ocurrido
que las personas son cajas musicales...
que sólo las conocemos y amamos luego
de oír la música de su interior...

Porque esa música tiene algo de magia,
algo muy hermoso lleno de vida,
algo de muy dentro de su alma...

Y es lo que me ha pasado ahora,
he sentido la música de tu alma
y precisamente por ello,
quisiera enviarte la música de mi alma
en esta cajita que te regalo hoy…

Liliana Marasco Garrido


Si, Amas a tus hijos Vacunalos